Colaboración con la carroza homenaje a la Guardia Civil de la Cabalgata de Reyes Magos 2019 en Sevilla

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, Manuel Contreras Santiago, en nombre de la 4ª Zona de la Guardia Civil de Andalucía, Ceuta y Melilla, junto con Alberto Máximo Pérez Calero y Manuel Sáinz Méndez, presidente y director de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla respectivamente del Ateneo de Sevilla, además de Francisco Herrero León, en representación de la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil de Sevilla -HABECU-  han firmado una cuerdo de colaboración a través del cual la entidad colaborará en la salida de la Cabalgata de Reyes Magos de enero de 2019.

En concreto, el convenio establece que Fundación Caja Rural del Sur colaborará en la Cabalgata de Reyes Magos del próximo mes de enero, en la carroza de Homenaje a la Guardia Civil con la que este año contará el cortejo sevillano.

De este modo, Fundación Caja Rural del Sur apoya y se suma plenamente este año a la iniciativa de HABECU emprendida con el fin de homenajear a la Guardia Civil en el 175 aniversario de su fundación mediante la creación de una nueva carroza para la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla destinada a los hijos e hijas de los guardias civiles de la Comandancia de Sevilla.

Esta nueva carroza pretende, según los organizadores, “que se visualice la gran labor que realiza la Guardia Civil en el ejercicio de sus funciones que resulta insustituible para garantizar nuestra la seguridad y que son seña inequívoca de confianza y tranquilidad”.-