Fundación Caja Rural del Sur colabora con el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba

El Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba lleva realizando su labor desde 1998, estando respaldado por los 150 años de experiencia con los que contaba entonces la Facultad de Veterinaria. Fundación Caja Rural del Sur, consciente de la tarea que realiza, ha querido mostrar su apoyo financiando la incorporación de una persona becada, dejando patente así su apuesta por la educación y la investigación en el área universitaria.

Miembros de Fundación Caja Rural del Sur en Córdoba, María Dolores Moreno Guerrero y José Luis Vega-Leal Segado, guiados por Manuel Pineda Priego y José Mª Santisteban Valenzuela, consejero Delegado y director clínico del Hospital, respectivamente, visitaron sus instalaciones que se encuentran situadas en el Campus Universitario de Rabanales, uno de los más importantes complejos docentes y de investigación de España.

El centro está atendido por un amplio grupo de profesionales de reconocido prestigio, con alto grado de especialización y una marcada vocación de colaboración con el resto de veterinarios mediante un extenso servicio de referencia y segundas opiniones.