Fundación Caja Rural del Sur acoge el programa de Onda Cero «Gracias por cuidarnos» dedicado a los héroes de la pandemia

La sede de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla ha acogido la emisión en directo del programa de Onda Cero Sevilla , Más de Uno Sevilla, con una edición especial dedicada a cuantos han contribuido en la lucha y protección de los sevillanos contra el coronavirus. El programa, denominadao, «Gracias por cuidarnos”, se emitió el pasado viernes, 10 de julio, desde las 12:30 a las 14:00 horas.

Con esta edición especial “Gracias por cuidarnos” se reconoce la labor de todos los colectivos, empresas e instituciones que durante meses han combatido la pandemia en Sevilla y han hecho frente a las urgencias de la crisis sanitaria y social.

Por parte de la entidad, intervino en este programa el Director de Relaciones Institucionales de la Fundación Caja Rural del Sur, Manuel Ruíz Rojas, quien explicó la actividad desarrollada durante los meses de Estado de Alarma por la entidad en todas las provincias en las que tiene implantación.

Como representantes de otros colectivos que han sido fundamentales durante estos meses intervinieron el presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, Agustín Vidal-Aragón; representantes de los cuerpos UME del ejército, el Jefe de Epidemiología de Sevilla, Eduardo Briones; y directivos de las empresas públicas de limpieza y de transporte, Lipasam y de Tussam; además del Alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

A modo de tributo, a todos ellos se les reconoció con una placa conmemorativa que representa el agradecimiento de los sevillanos a su esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo, en el confinamiento y también en la actualidad.