15 de marzo: Fernando de Cea presenta en Fundación Caja Rural del Sur-Sevilla su libro «Visibilidad Cero»

El jueves 15 de marzo a las 19.00 horas en Fundación Caja Rural – Sevilla el escritor y capitán de fragata de la Armada Fernando de Cea Velasco presenta en Sevilla el jueves 15 de marzo en la Fundacion Caja Rural del Sur el libro con el que ha ganado el XXI Premio Literario Nostromo, la obra «Visibilidad Cero».

Se trata de una novela de aventuras que se desarrolla en un entorno marítimo, aunque también aparecen ciudades como Sevilla, Melilla, Madrid, Barcelona, Tánger o Marsella. La historia narra dos viajes en barco en dos momentos temporales diferentes, que acabarán convergiendo, uno en el año 1993, narrado en primera persona y a bordo de una goleta, donde parece que muriera el padre del protagonista, y otro en la actualidad, en un velero, narrado en tercera persona, desde el punto de vista de Marcos, el principal personaje de la obra.