Exposición “Sol y Sombra “ del fotógrafo sevillano Tomás Muruaga, del 5 al 20 de abril en Fundación Caja Rural del Sur-Sevilla

El jueves 5 de abril se inaugura la exposición “Sol y Sombra “ del fotógrafo sevillano Tomás Muruaga que podrá ser visitada de lunes a viernes  hasta el 20 de abril,  en horario de 11 a 14 horas y de 19 a 21 horas en la sala de exposiciones de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla (C/Murillo,2).

Según expresa el autor de la exposición Tomás Muruaga, «Sol y Sombra» es un proyecto fotográfico que pretende trasladar la visión emocional de quien contempla el mundo del Toro y queda atrapado por su belleza visual.

Surge con el propósito de ser un proyecto abierto a todo lo relacionado con el mundo del Toro y también en un sentido temporal, irá incorporando recursos a lo largo del tiempo sin una fecha final a corto plazo.

El hilo conductor son las luces y las sombras tan presentes, al igual que el triunfo y el fracaso, la ovación y el silencio….Así, la primera etapa del proyecto es abril de 2018 , en la que se expondrá en Sevilla una selección del trabajo realizado hasta la fecha, con 16 fotografías seleccionadas de este trabajo del fotógrafo sevillano.-