Éxito de público en el Concierto Lírico de Pareja Obregón y Maile Navarro

Con la asistencia de gran número de sevillanos, la Fundación Caja Rural del Sur ha celebrado con éxito en Sevilla, el pasado jueves 22 de febrero, un Concierto Lírico a cargo del pianista sevillano Arturo Pareja Obregón y la cantante onubense Maile Navarro, artistas que interpretaron conocidos temas musicales de sus respectivos repertorios.

El concierto, celebrado en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, se desarrolló en un distendido ambiente en el que los artistas interactuaron en repetidas ocasiones con el público que disfrutó de las interpretaciones de ambas figuras.

Muy aplaudiada fue la interpretación del conocido tema «Sevilla» que Pareja Obregón compuso a su ciudad, fuente de inspiración constante para el artistas nacido en la capital hispalense.

Maile Navarro, onubense de ncimiento, se mostró muy satisfecha de poder haber celebrado este concierto en Sevilla, y agradeció la colaboración para ello de la Fundación Caja Rural del Sur.