Cargando Eventos

XV Concurso de Postales Navideñas

Si tienes entre 9 y 16 años, tienes la oportunidad de participar en el XV Concurso de Postales Navideñas organizado por la Fundación Caja Rural del Sur y la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno. La entrega de premios será el 19 de diciembre en la sede de la Fundación en Huelva.

Hay dos categorías delimitadas por la edad de los participantes, la primera de nueve a once años y la segunda de doce a dieciséis.

  1. LA TÉCNICA utilizada será libre
  2. EL FORMATO de presentación: A-5 (210 x 148 mm).
  3. EL TEMA estará relacionado con LA NAVIDAD, centrándose en el nacimiento de Jesús, portales, belenes, los Reyes Magos, etc.
  4. LOS DATOS de los concursantes (nombre, edad, curso y centro), se escribirán en el dorso del trabajo y se enviarán los originales a la siguiente dirección.

FUNDACIÓN JUAN MANUEL FLORES JIMENO
Plaza de San Pedro, 8
21004 – HUELVA

Habrá distintos premios para los diseños seleccionados por el jurado convocado para la ocasión. Los trabajos premiados serán editados y difundidos por la Fundación Caja Rural del Sur y la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno.

El plazo de admisión de trabajos finalizará el 23 de Noviembre de 2018. El fallo del jurado se hará público el día 7 de Diciembre de 2018.

diciembre 19 2018

Detalles

Fecha: diciembre 19
Evento Categories:

Lugar

Fundación Caja Rural del Sur

C/ Alcalde Mora Claros 6-8
Huelva, Huelva 21001 España

+ Google Map