• Este evento ha pasado.

VIII Semana de la Arquitectura de la provincia de Huelva

Esta semana inauguramos la VIII Semana de la Arquitectura de la provincia de Huelva, organizada por El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva en colaboración con numerosas instituciones y empresas en la provincia onubense, cuyo tema es la Arquitectura vinculada a las Artes Escénicas. Se celebrará del 3 al 10 de octubre de 2019

El COAH ha programado conferencias y actividades abiertas al público en general con el objetivo de poner en valor y dar a conocer nuestro patrimonio arquitectónico.

1. LUNES 30 DE SEPTIEMBRE. HUELVA.
11:00 H. Presentación de la VIII Semana de la Arquitectura. Sede del COAH, calle Puerto, 37.
2. JUEVES 3 OCTUBRE. HUELVA.
20:00 H. Conferencia de Arquitectura. Estudio Sol89. Salón de Actos Fundación Caja Rural, calle Mora Claros
3. LUNES 7 OCTUBRE. DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA. AYAMONTE.
4. LUNES 7 OCTUBRE. DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA. AYAMONTE.
20:00H. Declaración institucional de Miriam Dabrio, Decana del COAH y Recital llevado a cabo por el grupo “Los Poetas del Guadiana». Calle Huelva 37, Ayamonte.
5. MARTES 8 OCTUBRE. HUELVA
20:00 H. Gala de la Arquitectura. Entrega del XXVI Premio de Arquitectura y Premios Especiales COAH a la Sociedad Onubense 2019. Con la colaboración musical del Maestro Navarro Lara y Hollywood Sinfónico. Gran Teatro, calle Vázquez López 13.
6. JUEVES 10 DE OCTUBRE. GIBRALEÓN.
16:45 H. Colocación Placa Docomomo al Chalet Plus Ultra. Ctra. A-495, km. 1,75. Gibraleón.
7. JUEVES 10 DE OCTUBRE. HUELVA.
18:30 H Colocación Placa Docomomo. Pabellón Control de Aguas. C.T. Cristóbal Colón. Avda. Francisco Montenegro s/n. Huelva.

La participación en estas actividades será gratuita, debiendo inscribirse previamente en el enlace que aparece más abajo.

septiembre 30 2019

Comienza: 30 septiembre, 2019 @ 11:00 am