• Este evento ha pasado.

Reflexiones sobre Huelva: ‘Huelva, nuestra ilusión y nuestro compromiso’

El próximo 6 de febrero acogemos una nueva charla dentro del segundo ciclo Reflexiones sobre Huelva, bajo el título Huelva, nuestra ilusión y nuestro compromiso. La encargada en esta ocasión será la Dra. Dña. Pilar Marín Mateos, doctora en Ciencias Económicas, Profesora Titular y Decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UHU.

De nuevo, el ciclo es organizado por la Fundación Juan Manuel Flores Jimeno. La próxima charla será la última correspondiente al segundo ciclo y la impartirá el arquitecto Alfonso Aramburu Terrades el día 13 de la próxima semana. Se titula Vázquez Díaz: Un recorrido por su dibujo.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles a las 19 horas, en salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, en la c/ Alcalde Mora Claros no 6 – 8 de Huelva.

febrero 06 2019

Date: 6 febrero, 2019