• Este evento ha pasado.

Proyección «Días de vino y rosas»

Dentro del I Ciclo de Cine organizado por el Colegio Oficial de Médicos de Córdoba en colaboración con la Fundación Caja Rural del Sur, se llevará a cabo, en el salón de actos de Caja Rural del Sur en Córdoba, la proyección de la película Días de vino y rosas. Presenta el Dr. Juan Ignacio Martinez Hens.

Sinopsis

Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él. (FILMAFFINITY).

FICHA

• Título original: Days of Wine and Roses
  • Año: 1962
  • Duración: 117 min.