• Este evento ha pasado.

Presentación del libro: «El Manifiesto»

El próximo 8 de octubre acogemos en nuestra sede de Sevilla la presentación de la obra de Margarita Bustamante: «El Manifiesto».

SIPNOSIS

Violeta Baena nunca imaginó, al ojear aquella mañana la prensa, que su perfecta vida de esposa, madre y empresaria ejemplar, se derrumbaría como un castillo de naipes.

Algo se removió dentro de ella cuando leyó el manifiesto del que se hacían eco los medios de comunicación. Sabía a ciencia cierta que lo que publicaban era verdadero.

Un polvorín estalló en la ordenada sociedad sevillana alcanzando salpicando a todas direcciones.

LA AUTORA

Margarita Bustamante Sainz nació en Sevilla, en 1962. Fue representante de los agricultores de riego durante veinte años y tiene publicadas tres novelas. Actualmente comparte la actividad agraria, a la que se dedica, con la literatura y la familia. Autora de las novelas Dulce y Salado, Una casa en la Palmera y El Manifiesto.

octubre 08 2020

Fecha: octubre 8