• Este evento ha pasado.

Presentación del Cartel ‘Semana Santa 2019’

El próximo sábado, 12 de enero, a las 12:00 horas, acogemos en nuestra sede en Sevilla la presentación del cartel de la Semana Santa 2019 del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, como tradicionalmente se viene realizando en los pasados años. Tendrá lugar  gracias a la colaboración que ambas instituciones mantienen y que han renovado con la firma del convenio entre ambas partes.

Así lo han ratificado este martes el presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García-Palacios Álvarez, y el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Francisco Vélez de Luna, en la firma del convenio de colaboración.

En el acto de firma del convenio ambos presidentes han estado acompañados de Emilio Ponce, director de la Fundación Caja Rural del Sur y de Alejandro Marchena, tesorero del Consejo de Hermandades.

De este modo, Fundación Caja Rural del Sur continuará apoyando en este año 2019 al Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla en las actividades sociales e institucionales que desarrolla la institución cofradiera.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

enero 12 2019