Mesa Redonda entre el Excmo. Sr. D. Jaime Mayor Oreja y el Excmo. Sr. D. Francisco Vázquez Vázquez

El próximo viernes acogemos en nuestro salón de actos la mesa redonda entre el Excmo. Sr. D. Jaime Mayor Oreja y el Excmo. Sr. D. Francisco Vázquez Vázquez. D. Francisco Robles será el encargado de moderar la mesa, bajo el título «el compromiso del Cristiano en la Vida Pública».

Además de otros cargos públicos el Excmo Sr. D. Jaime Mayor Oreja ha sido ministro de Interior y eurodiputado. Por su parte, el Excmo. Sr. D. Francisco Vázquez Vázquez ha sido Alcalde de La Coruña y Embajador del Reino de España ante la Santa Sede.

La mesa redonda se enmarca dentro del ciclo de conferencias “el compromiso del cristiano en el siglo XXI”, que se viene celebrando, como programa formativo del sexto centenario fundacional, durante el presente curso.

El próximo 19 de octubre, a las 20h en el Salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, de Sevilla.

La entrada es LIBRE hasta completar el aforo.
octubre 19 2018

Date: 19 octubre, 2018