• Este evento ha pasado.

Lan Party Fusion

Los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre participamos en el primer evento gamer que se celebra en Villanueva de Córdoba, promovida por Eléctrica Fusión de la misma localidad. Una cita para reunir a todos los jugadores de la zona que competirán y jugarán con videojuegos durante todo el fin de semana, además de otro tipo de actividades.

Los amantes de los videojuegos y del buen rollo, no se pueden perder la LAN PARTY FUSIÓN, el primer evento de este tipo en la zona norte de Córdoba, que pretende agrupar a todos los gamers de la zona.

¿Qué es una Lan Party?

Se trata de un evento que reúne a un grupo de personas con sus ordenadores para jugar, compartir e intercambiar información, además de poder llegar a conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre tecnología de la información y las comunicaciones.

Además los asistentes podrán disfrutar de lo siguiente:

• Torneos individuales y por equipos de los videojuegos punteros (LOL, PUGB, FORNITE,CSGO, FIFA,ETC..)
              • Realizaremos una competición innovadora consistente en unas “Mini olimpiadas” que combinaran la destreza y habilidad en diferentes videojuegos y actividades físicas, se establecerá una tabla de puntos y valores, y ganara el equipo más regular en todas las actividades. ( FIFA, COUNTER Y LOL).
              • Habilitaremos una zona “chill out” para que cualquier concursante puedarelacionarse y desarrollar sus habilidadescomunicativas.
              • También podrás disfrutar de una zona para maratónde la serie Juego de Tronos, durante 3 días ininterrumpidos.
              • Hemos previsto más de 1.000 € en premios para los participantes.

Ya se puede comprar la entrada con diferentes tipos de tarifas. Para participar en esta zona es imprescindible comprar la entrada LAN o LAN VIP, solo estos dos tipos de entrada tienen acceso a esta zona, asegúrate de adquirir correctamente la tuya.

Más información:

Evento Eléctrica Fusión