III PREMIO FUNDACIÓN CAJA RURAL DEL SUR-UCO AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO

Serán premiados los expedientes de Grado más destacados de la Universidad de Córdoba.

Se convoca la tercera edición de estos premios promovidos por la Fundación Caja Rural del Sur, y con la colaboración de la Universidad de Córdoba, con el objetivo de premiar a los graduados en el curso académico 2019/2020 con los mejores y más completos expedientes.

Para ello se tendrá en cuenta no solo la nota media del expediente sino también las prácticas externas realizadas, las estancias en el extranjero y los idiomas.

El premio para los galardonados, uno por cada Centro de la Universidad de Córdoba, consistirá en 1.500 €, a excepción del mejor de todos ellos que recibirá 4.000 € correspondientes al Premio Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur al Mejor Expediente Académico de los alumnos de Grado de la Universidad de Córdoba.

El plazo para la recepción de solicitudes permanecerá abierto hasta las 23:59 h. del 30 de octubre, dándose a conocer el fallo del jurado con anterioridad al 31 de diciembre.

Para una información más detallada, consulta las bases del concurso:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Formulario Expediente por Centros 2020