I Jornadas de Literatura Fundación Caja Rural del Sur ‘Escribir y publicar hoy’

El próximo día 10 de enero a las 20.00 horas inauguramos en nuestra sede de Sevilla, en su primera edición, la I Jornadas de Literatura Fundación Caja Rural del Sur ‘Escribir y Publicar hoy’. Las protagonistas del evento inaugural serán la Escritora Angela Bonilla, Rosario Naranjo y Ana de Haro, con una mesa redonda bajo el título Literatura hecha por mujeres vs literatura femenina. Modera Marisa González, del blog Lecturápolis.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Francisco Javier Torres Simón, profesor titular de la Facultad de Comunicación de Sevilla, y con un Máster de Creación Literaria en la Universidad de Sevilla.

De nuevo, en una apuesta clara por la cultura, promovemos las jornadas organizadas por Antonio Puente Mayor. Las actividades se desarrollarán además los días 11, 17 y 18 de enero.

11 de enero

19:00 h. Concurso de Microrrelato. Organiza La librería Botica de Lectores y coordina Susana Quirós. El tema, las bases y el premio se desvelarán el mismo día. El concurso está abierto a todas las edades hasta completar aforo.

20:00 h. Mesa Redonda: La literatura y medios de comunicación. Los protagonistas serán Andrés González-Barba, Alejandro López y José María Rondón. Modera Javier Torres, de la Revista Distopia.

17 de enero

19:00 h. Conferencia: Guía básica para vivir del cuento, de Fran Nuño. (New York City Big Book Award 2017).

20:00 h. Mesa Redonda: Escribir hoy. Literatura comercial hecha en SevillaLos protagonistas serán Juan Ramón Biedma, José Luis Ordoñez y Antonio Puente Mayor. Modera Manuel Miranda Jiménez, de Marketing Digital para escritores.

18 de enero

19:00 h. Conferencia: Cómo escribir un bestseller, de Nerea Riesco, autora española de bestseller traducido a doce idiomas.

20:00 h. Mesa Redonda: Publicar hoy. Del contrato editorial a la autoedición. Los protagonistas serán David González, Rosa García Perea e Iván Parrilla. Morera Antonio Puente Mayor, escritor y director de las jornadas.

enero 18 2019

Date: 18 enero, 2019