Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Exposición solidaria de Alfonso Aramburu y sus alumnos de AECC

El pintor y arquitecto onubense Alfonso Aramburu protagoniza una exposición solidaria junto con sus alumnos de la Asociación Española Contra el Cáncer, de Huelva. Los beneficios irán destinados a fines benéficos en favor de la AECC, las Hermanitas de la Cruz y Cáritas.

LA EXPOSICIÓN

La muestra estará disponible para el público hasta el 9 de enero. El horario de visitas es de 19-21 horas en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros, 6-8.

EL AUTOR

Alfonso Aramburu, nacido en Huelva en el año 1938, es asesor del ciclo de Artes Plásticas que Fundación Caja Rural del Sur programa cada temporada. Desde los ocho años ya destacaba en los concursos infantiles y en el año 1962 expone por primera vez en Madrid, en la Galería Nebli, de la calle Serrano, y así repite durante cinco años seguidos.

En 1978 muestra su obra pictórica en París y posteriormente en varias capitales de Europa. Lo mismo que ha ocurrido en España, ya que sus pinturas se han expuesto en casi toda la geografía nacional, en especial en Barcelona.

AECC

La Asociación Española contra el Cáncer, organización sin ánimo de lucro, tiene como misión educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Además, está formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que desarrollan su actividad en toda España.

 

diciembre 19 2018

Detalles

Start: 19 diciembre, 2018 @ 7:00 pm
End: enero 9 @ 9:00 pm
Evento Categories:
Evento Tags:, , ,

Lugar

Fundación Caja Rural del Sur

C/ Alcalde Mora Claros 6-8
Huelva, Huelva 21001 España

+ Google Map