Exposición: ‘Artistas contra el hambre’

El próximo 24 de abril inauguramos la muestra Artistas contra el hambre, organizada por la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla (BAS) por tercer año consecutivo. La exposición, con opción de compra de las obras expuestas, cuenta con la colaboración de más de 60 artistas, entre los que destaca la seleccionada para el cartel anunciador de Manuel Salinas, y estará abierta al público hasta el 5 de mayo.

El objetivo de la exposición es recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Sevilla tanto en los espacios habilitados en la capital hispalense, como en la propia página web: www.artistascontraelhambre.com, así como crear conciencia social a través del acercamiento del arte contemporáneo a toda la sociedad.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la colección del fotógrafo sevillano, Atín Aya, titulada Habaneros. También se disfrutará de la obra de teatro La Reina de la belleza de Leenane, del grupo de teatro sevillano T.A.P.A.S. el jueves 25 de abril, y el recital de piano de José María Villegas al día siguiente.

Las entradas se encuentran a la venta en la página web de la exposición, con un precio que oscila entre los 10-15€.

abril 24 2019

Comienza: 24 abril, 2019 @ 8:00 am