• Este evento ha pasado.

Espacios Literarios Onubenses: Recital de Poesía

El próximo 10 de diciembre celebramos en nuestro Salón de Actos de Huelva, un Recital de Poesía en el marco de las actividades Espacios Literarios Onubenses, organizados por la Academia Iberoamericana de La Rábida y patrocinados por la Fundación Caja Rural del Sur.

Se trata de una serie de eventos que se vienen organizando desde los inicios del curso académico 2018-2019, cuyo objetivo es dar visibilidad a diversas figuras literarias ante la sociedad onubense, que representan el pasado y el presente de la propia cultura e identidad de la provincia.

Durante el encuentro poético intervendrán los siguientes autores:

* Alfonsa Acosta
* Carmen Ciria
* María Gómez
* Julia Gutiérrez
* Loli Izquierdo
* Estela Rengel
* Teresa Suárez
* Josefa Virella.

Además, otro de los objetivos primordiales del Recital de Poesía, es ayudar a visibilizar a las mujeres escritoras en el mundo literario actual, con un espectro variado de edades y estilos poéticos, sin duda representativos de la poesía femenina actual en Huelva.

A través de una mirada crítica, las autoras diseccionan el mundo cotidiano que les rodea, la sociedad actual, mediante la exploración y la búsqueda de inspiración.

diciembre 10 2018

Date: 10 diciembre, 2018