Cuentacuentos musical: ‘Hamelin’

El próximo 4 de enero acogemos en nuestro salón de actos de Huelva, el particular cuentacuentos musical Hamelin, de Les Buffons du Roi. Un espectáculo en el que el público también es el protagonista y pensado especialmente para la diversión en familia.

TEATRO MUSICAL

Según el propio autor de la obra:  “Hamelin es una ciudad hecha para niños, en la que la plaza Mayor se llama plaza del Cólico del Lactante. Una ciudad algo disparatada donde nadie se levanta con el pi pi del despertador. Y su alocado alcalde, Paolo Valdecantos Salvatorres, está enamorado de la concejala de la oposición Doña Clotilde Ciruelo, que por supuesto, no le corresponde con su amor. Un día, los niños sufren pequeñas mordeduras en su dedos. Se trata de pequeños roedores. El alcalde entonces llamará a Pitbull para encantar a los ratones y que desaparezcan de Hamelin. Y a partir de aquí empiezan las sorpresas”.

LES BUFFONS DU ROI

José Miguel Torres es un actor onubense cuyo alter ego es Les Buffons du Roi, nombre que recibe su grupo de teatro de Huelva capital que dirige, integrado por niños y adultos. El equipo de Los Bufones del Rey, como se traduce en español, está formado por doce miembros entre actores, actrices, técnicos, sastre y directora de arte.

Las obras escénicas de la compañía están encuadradas dentro del género musical y destinadas a todos los públicos, tanto niños como mayores, haciendo que sus actuaciones sean una diversión asegurada para el público asistente, que siempre acaba formando parte del propio espectáculo.

enero 04 2019

Date: 4 enero, 2019