• Este evento ha pasado.

Cuentacuentos de Les Buffons du Roi

Dentro de las actividades organizadas por la Fundación Caja Rural del Sur con motivo de la Navidad, los asistentes podrán disfrutar del cuentacuentos ‘Pestiño de Navidad’ a cargo de ‘Les Buffons du Roi’.

Les Buffons du Roi es el seudónimo de Jose Miguel Torres, Cómico y Cuentacuentos. Desarrolla su actividad escénica en los Colegios de Infantil y Primaria de Huelva y Sevilla y provincias, como Cuentacuentos, así como en distintas Librerías de manera permanente. Entre otros frecuentes clientes esta:  Ayuntamiento de Sevilla y Huelva, y de numerosas localidades de ambas ciudades; Diputación Provincial de Huelva y Sevilla, Muelle de las Carabelas, Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla.  Toma como eje central de sus actuaciones, la comedia, la música y la participación del público. En el 2018, último año contabilizado de actuaciones, obra en su poder la cantidad de 235 representaciones. Una cifra récord para Les Buffons.

diciembre 27 2019

Date: 27 diciembre, 2019