• Este evento ha pasado.

Conferencia: Mujer, Madre, Líder

El próximo 23 de octubre acogemos en nuestro Centro Cultural de Sevilla el acto homenaje a la mujer organizado por la Fundación Ginemed.

Intervinientes

• Irene Gallardo (Periodista y Escritora) Llevará las riendas de la Charla y Presentación de las asistentes.
  • Teresa Jiménez Becerril (Congreso Diputados Madrid).
  • Nuria del Saz (Periodista y Escritora).
  • Sol Cruz Guzmán (Congreso Diputados Madrid).
  • Pilar Villaescusa (Directora Ejecutiva de Finanzas. Grupo Sanitas España).
  • Lola Rodriguez Álvarez  (Directora Territorial de Particulares de La Caixa.

Fundación Ginemed

Institución que desarrolla su actividad sin ánimo de lucro, desde hace más de 10 años, con total autonomía y con unos objetivos generales enmarcados en tres principios básicos:

Fomento del Estudio y la Investigación Médica, con especial dedicación en el campo de la medicina reproductiva y de la salud de la mujer, siempre con sentido de aplicación práctica y dentro del marco legislativo actuante en cada momento.

Compromiso Social, promoviendo acciones directas para favorecer la Maternidad, mediante programas específicos, facilitando información, formación y procesos de cambios de actitud ante nuestra realidad social en el ámbito de la reproducción humana y de la salud de la mujer.

Difusión de Avances Científicos y Docencia, estableciendo programas de formación continuada de profesionales sobre fertilidad, reproducción humana y salud de la mujer y difundiendo estos avances a la población general.

octubre 23 2019

Date: 23 octubre, 2019