Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Conferencia: «El sector inmobiliario y los nuevos modelos residenciales turísticos»

El próximo martes en Córdoba Antonio Catalán hablará sobre «El sector inmobiliario y los nuevos usos residenciales turísticos». Construcor organiza la conferencia del empresario navarro, presidente de AC By Marriot, con el patrocinio de Grupo Caja Rural del Sur y Grupo Barea.

Antonio Catalán hablará en una conferencia coloquio que tendrá lugar el próximo martes en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad de Córdoba.

El acto, que organiza Construcor anualmente, cuenta con el patrocinio y la intervención del Grupo Caja Rural del Sur y Grupo Barea, este último en el ámbito del 50 aniversario de su fundación.

El empresario navarro, fundador de las cadenas NH Hoteles y AC, es actualmente presidente de AC By Marriot y trabaja en diversos proyectos de innovación turística y nuevas fórmulas de relación con el sector inmobiliario.

Inmobiliario y Turismo

Los nuevos edificios para uso turístico y las innovaciones en los modelos urbanos que están provocando será el tema central de la conferencia coloquio. En la actualidad, Antonio Catalán a través de sus proyectos en AC By Marriot tiene intención de invertir y ampliar sus productos con la apuesta de apartamentos en edificios para dirigirse a un nuevo público joven y parejas que demanden alojamiento en pisos enteros.

El acto contará también con la intervención de José Luis García Palacios, presidente de Grupo Caja Rural del Sur y la distinción a Antonio Barea por su trayectoria empresarial de cinco décadas.

 

 

junio 11 2019

Detalles

Fecha: junio 11
Horario: 8:00 pm
Evento Categories:
Evento Tags:, ,

Lugar

Circulo de la Amistad de Córdoba

calle Alfonso XIII, 14
Córdoba, Sevilla 14001 España

+ Google Map