• Este evento ha pasado.

Concurso Internacional de Atalaje de Tradición (CIAT)

El próximo sábado 21 de septiembre celebramos, dentro de las actividades organizadas con motivo de la Feria del Caballo Cabalcor, el Concurso Internacional de Atalaje de Tradición (CIAT) ‘Ciudad de Córdoba’, un evento en el que aunque había más de 40 solicitudes, participarán 25 carruajes, que deberán someterse a la valoración del jurado.

20 septiembre

• 10.00 hs.- Recepción de participantes, en las instalaciones del Club Hípico de Córdoba.
  • 14.00 hs.- Comida, concurso de cestones en las instalaciones del Club Hípico de Córdoba
  • 17.30 hs.- Reconocimiento del recorrido y reunión técnica. Salida desde el Club Hípico de Córdoba.

21 septiembre

• 10.30 hs.- Reconocimiento Veterinario y Pruebade Presentación instalaciones del Club Hípico de Córdoba.
  • 11.00 hs.- Prueba de Recorrido. Salida desde el Club Hípico de urbano pasado por los Jardines del Real Alcazar de los Reyes Cristianos, final de recorrido en Caballerizas Reales.
  • 13.00 hs.-Prueba de Manejabilidad en la pista central de Caballerizas Reales.
  • 22.30 hs.- Cena oficial del concurso y entrega de premios.

septiembre 20 2019

Comienza: 20 septiembre, 2019 @ 10:00 am