• Este evento ha pasado.

Concurso de Diseño del logotipo e imagen de la Cátedra de Joyería

Con motivo de la puesta en marcha de la Cátedra de Joyería se plantea la convocatoria de un Concurso de diseño del logotipo de esta Cátedra, organizado la Cátedra de Joyería Caja Rural del Sur-UCO, al objeto de ser la imagen representativa de la misma en toda la difusión de información que se realice, a través de la prensa, página web, redes sociales y otros documentos.

1. Concursantes

La participación en el concurso está abierta a cualquier persona física o jurídica, con la única excepción de quienes formen parte del jurado. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños.

2. El Diseño

El diseño será original e inédito, no infringirán derechos de terceros y no habrán sido premiados en otros concursos.

3. Criterios de Valoración

El jurado valorará cada una de las propuestas presentadas a concurso, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

 Diseño Innovador.

 Originalidad.

 Creatividad.

4. Presentación de Diseños

Los concursantes deberán presentar sus diseños en la siguiente dirección:

• Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros San Eloy (Concurso de Diseño). Avda. Gran Capitán, 23. 6ª planta. Oficina 6.02, 14008 Córdoba.

Email: asociacion@joyeriacordobesa.com.

Fecha de presentación: Hasta el 15 de noviembre de 2019.

Dossier de presentación: se entregará dentro de un sobre cerrado de tamaño A4, identificado con las palabras “Diseño del logotipo e imagen de la Cátedra de Joyería” en el que se tendrá que aportar:

a) Documentación acreditativa del participante en el que aparezcan sus datos personales y de contacto.

b) Documentación relativa al diseño:

• Una versión en tamaño A4 del logotipo en color.
  • Una versión en tamaño A4 en blanco y negro.
  • Un pendrive con el archivo del logotipo en JPG.

5. Jurado

El jurado del concurso estará formado por el Consejo Asesor de la Cátedra de Joyería.

6. Premio

El premio consistirá en una dotación económica de 1.000 €, con las retenciones fiscales previstas en la legislación vigente, y diploma acreditativo.

7. Derechos de Propiedad Intelectual

Los derechos de uso, difusión, distribución, exhibición, comunicación pública, divulgación y reproducción del diseño premiado quedarán cedidos a la Cátedra de Joyería Fundación Caja Rural del Sur. Asimismo, quedarán cedidos a favor de la Cátedra de Joyería Fundación Caja Rural del Sur los derechos de difusión, distribución, comunicación pública y reproducción de los demás proyectos presentados al concurso que sean necesarios para que la Cátedra los pueda reproducir y comunicar pública, gratuitamente, y con identificación de sus autores si la Cátedra lo considerase preciso, a través de los portales actuales o futuros de su web.

La finalidad de estas cesiones de derechos es asegurar, legalmente, a la Cátedra los derechos necesarios para publicitar y reproducir los proyectos presentados en el Concurso con fines informativos y divulgativos, durante el desarrollo del mismo y tras su finalización. La Cátedra garantiza que, en ningún caso, divulgará o publicará los proyectos seleccionados con fines lucrativos o perjudiciales para los autores, dada la ausencia de ánimo de lucro en las actividades de la misma, cuya finalidad es el desarrollo de actividades de interés general en el ámbito del sector.

8. Tratamiento de Datos Personales

Los datos personales de los participantes serán tratados por la Cátedra de Joyería, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, con la exclusiva finalidad de realizar el presente concurso.

9. Aceptación Tácita de las Bases

La simple participación en este concurso supone la aceptación de estas bases en su totalidad y, en lo no previsto en las mismas, el Jurado dictaminará. El incumplimiento de alguna de las normas establecidas en estas bases supondrá la descalificación del concursante.

noviembre 15 2019

Date: 15 noviembre, 2019