Concierto JAZZ ON FÏRE

El próximo viernes 8 de marzo arrancamos el Ciclo Ritmos y otras músicas 2019 con el espectáculo de Jazz On Fïre en Huelva. A continuación acogemos el concierto de Fado de Ana Marqués el día 15 de marzo a las 20:30h y para terminar el día 29 de marzo Mingo Balaguer & The Blues Inturders.

Las entradas son gratuitas hasta completar aforo. Ciclo organizado por la Fundación Caja Rural del Sur en colaboración con Música Fundamental.

Lugar: Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur, C/Alcalde Mora Claros.

JAZZ ON FÏRE

Es el nombre del espectáculo creado por Lovis G. Quintet & Federico Núñez.
Es la unión entre dos artes que tienen la misma fuerza expresiva, el Jazz y el Flamenco. Además es una obra multidisciplinaria ya que está conformada por música jazzística y danza flamenca.
Nació de la idea de encontrar puntos en común entre estas dos artes. Tuvo su estreno en el XV FESTIVAL SOBERAO JAZZ de Sevilla. El trabajo se basa en la investigación coreográfica de un repertorio musical completamente ORIGINAL de la autoría de Lovis G. y se complementa con la revisión y arreglos de algunos standars del jazz llevados a su máximo nivel, de la mano de los mejores músicos del ámbito musical Andaluz.
La banda está compuesta por:
Lovis G. (Voz / Pandeiro) – Angel Andrés Muñoz (Piano / Arreglos) – Jose Gómez (Batería) – Juanmi Gúzman (Contrabajo) – Bernardo Parrilla (Saxo) – Federico Núñez (Baile).

marzo 08 2019

Date: 8 marzo, 2019