• Este evento ha pasado.

Concierto homenaje a los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad de Córdoba por su lucha contra el COVID19

LOS EMPRESARIOS DICEN: GRACIAS CÓRDOBA

Concierto en reconocimiento de los empresarios a los sanitarios y las fuerzas y cuerpos de seguridad

La Confederación de Empresarios de Córdoba, en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación, la Junta de Andalucía, la Subdelegación del Gobierno y el Cabildo Catedral de Córdoba, junto a SADECO, el IMTUR, la Orquesta de Córdoba, Bankia, la Fundación Caja Rural, Cemento Cosmos, ENRESA, Cervezas Alhambra y el Grupo PACC Seguros, y en nombre de las empresas de Córdoba, quieren reconocer el extraordinario trabajo que los sanitarios y las fuerzas y cuerpos de seguridad están realizando en la lucha contra la COVID-19.

LOS EMPRESARIOS DICEN: “GRACIAS CÓRDOBA” es el homenaje del tejido empresarial de nuestra provincia a los sanitarios y las fuerzas y cuerpos de seguridad, agradeciendo su buen hacer y el esfuerzo que están realizado en este tiempo. Este acto de reconocimiento, que contará con una representación de la Orquesta de Córdoba, tendrá lugar el próximo lunes 27 de Julio, en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral de Córdoba, a partir de las 21.30 horas.

La asistencia al acto es por invitación.

julio 27 2020

Date: 27 julio, 2020