• Este evento ha pasado.

Concierto de Navidad del Coro Teatro Lírico de Huelva

El próximo jueves 13 de diciembre celebramos nuestro tradicional Concierto de Navidad de la mano del Coro Teatro Lírico de Huelva. Dentro del ciclo de conciertos líricos organizados por la Fundación Caja Rural del Sur y la Asociación Musical Teatro Lírico de Huelva ponemos el broche de oro del año con un magnífico cartel.

Con la pianista Marideli Rodríguez y bajo la dirección de Guillermo Orozco, los asistentes podrán disfrutar de un concierto cuyos beneficios irán destinados de la Asociación Cristiana Club Batel.

Los tiquets de entrada estarán a disposición del público a partir del 3 de diciembre en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Caja Rural del Sur, c/Alcalde Mora Claros, en horario de 11,00 a 13,00 horas.

diciembre 13 2018

Date: 13 diciembre, 2018