Celebración de la festividad de San Lucas

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva, como ya es tradición en sus más de cien años de historia, con motivo de la Festividad de San Lucas (Patrón del colectivo médico), organiza diversos Actos Académicos de contenido médico (Jornadas, conferencias, etc…), así como las entregas de medallas de Colegiados Honoríficos, que se impone a aquellos facultativos que estatutariamente cumplen los requisitos establecidos.

El Viernes 18 de Octubre, a las 21 horas, en el Centro Cultural José Luis García Palacios, Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur, dentro del programa de Actos de la Festividad de San Lucas, se va a celebrar un emotivo evento por el que el Colegio de Médicos concede la medalla de la Corporación a todos aquellos médicos que se jubilan en el presente ejercicio, en reconocimiento a su trayectoria profesional y vocación de servicio para la Sociedad Onubense.

El Acto comenzará con unas breves palabras de presentación del Presidente del Colegio, Dr. Don Antonio Aguado Núñez-Cornejo, en la que agradecerá a los homenajeados sus años de servicios y dedicación al cuidado de los onubenses, para a continuación, ir solicitando la presencia de cada uno de ellos con objeto de imponerles la medalla honorifica del Colegio. A la finalización del acto institucional, se dará a los médicos asistentes y a sus familiares una copa de confraternización.

octubre 18 2019

Date: 18 octubre, 2019