El Taller de Arteterapia y la Fundación Caja Rural del Sur entregan lo recaudado a Cáritas, AECC y Hermanas de la Cruz

El presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García-Palacios, Álvarez, acompañado del director de esta última, Emilio Ponce, ha hecho entrega de tres cheques bancarios por un valor de 3.300 euros a representantes de Cáritas, Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y Hermanas de la Cruz que es la cantidad que se ha recaudado por el Taller de Arteterapia, que dirige Alfonso Aramburu, en la última exposición celebrada en el Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ de la entidad.

Por parte de Cáritas asistió la directora en Huelva, Pilar Vizcaíno Macías, mientras que por la AECC se encontraba la presidenta de la Junta Directiva Provincial, Gloria Puy Fernández. El otro talón lo entregará el director de Fundación Caja Rural del Sur. Emilio Ponce, a las Hermanas de la Cruz.

Desde hace años, este Taller dona todos sus trabajos con el fin de recaudar fondos para distintas entidades solidarias de la provincia de Huelva. En la exposición de esta edición, además de Alfonso Aramburu y sus alumnos también ha participado Mónica Aramburu aportando unos originales de chapas artísticas.