El director de Fundación Caja Rural del Sur aborda en Córdoba el futuro de las fundaciones y sus retos

El director de Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, ha participado en Córdoba unas de las dos mesas redondas convocada por Fundación Prasa, dentro de los actos conmemorativos de su XX Aniversario, en la que se ha abordado el futuro y los retos del sector de estas entidades.

En esta mesa redonda han participado, igualmente, los representantes de otras siete fundaciones y la misma Asociación de Fundaciones Andaluzas: Salvador Guzmán (presidente de Fundación Aguilar y Eslava), Rafael Agüera (director gerente del Hospital La Arruzafa y patrono de Fundación La Arruzafa), Pedro García (patrono de Fundación Arquitectura Contemporánea).

El acto fue presentado y moderado por Juan Luis Muñoz-Escassi, gerente de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, quien informó de que el número de fundaciones andaluzas es “de unas 1.500, de las cuales entre 900 y 1.000 están activas. Pero el número no para de crecer”. Apuntó en si intervención “la necesidad de la profesionalización del sector”.