Convocado el Premio Fundación Caja Rural del Sur-UCO al Mejor Expediente de cada Centro

Por segundo año se convocan estos premios promovidos por la Fundación Caja Rural del Sur, y con la colaboración de la Universidad de Córdoba, para premiar a los titulados en el curso académico 2018/2019 con los mejores y más completos expedientes de Grado.

Para ello se tendrá en cuenta no solo la nota media del expediente sino también las prácticas externas realizadas, las estancias en el extranjero y los idiomas.

El premio para los graduados galardonados, uno por cada Centro de la Universidad de Córdoba, consistirá en 1.000 €, a excepción del mejor de todos ellos que recibirá 4.000 € correspondientes al Premio Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur al Mejor Expediente Académico de los alumnos de Grado de la Universidad de Córdoba.

El plazo para la recepción de solicitudes permanecerá abierto hasta las 23:59 h. del 31 de octubre, dándose a conocer el fallo del jurado con anterioridad al 20 de diciembre.

Formulario Expediente por Centros

Bases Premio Mejor Expediente por Centros