Coloquio en Fundación Caja Rural del Sur con Jaime Mayor Oreja y Francisco Vázquez

La Fundación Caja Rural del Sur ha acogido una mesa redonda titulada «El papel del cristianismo en la vida pública», que, con la asistencia del presidente de la entidad, José Luis García Palacios, fue moderada por el periodista Francisco Robles, con la participación del exalcalde de La Coruña y exembajador de España ante la Santa Sede, Francisco Vázquez y el exministro Jaime Mayor Oreja, además del hermano mayor de la Esperanza de Triana, Alfonso de Julios, organizador de este acto.

Durante el coloquio se abordaron temas tan actuales como la inmigración y la situación política del país en general.  Ambos políticos, de distintos partidos pero coincidentes en la concepción de la fe cristiana, analizaron desde sus puntos de vista la evolución de la sociedad y el compromiso de los cristianos ante el actual panorama.