Ciclo de conferencias sobre la innovación social en Fundación Caja Rural del Sur-Huelva

Con la conferencia de José María Gasalla este jueves, 24 de mayo, en Fundación Caja Rural del Sur se inicia en Huelva el ciclo de conferencias sobre innovación social que patrocina la propia entidad junto a la Universidad de Huelva y su Consejo Social, con la colaboración de la Academia Iberoamericana de La Rábida y la Facultad de Ciencias del Trabajo. La asistencia a este ciclo es gratuita hasta completar el aforo de los distintos salones de actos donde se irán celebrando las intervenciones de los invitados.

Hasta el 6 de julio van a acudir al ciclo como ponentes, José Manuel Blanco Cotano; Teresa Viejo; Enrique Limona Valonero e Isabel Tovar, alternándose las charlas entre el salón de actos de Caja Rural del Sur y el de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Para este jueves, comenzando con la recepción y desayuno a las 9:30 horas, el encargado de abrir el ciclo será José María Gasalla con el tema “La confianza como clave para la eficiencia económica”. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales e Ingeniero Aeronáutico, el profesor Gasalla cuenta con Diploma de estudios avanzados en Doctorado de Psicología Social de la Universidad Complutense de Madrid; Diplomado en Marketing por la American Marketing Association (A.M.A); Presidente y fundador del Grupo Desarrollo Organizacional; Profesor Titular de Deusto Business School. También ha sido Evaluador del proceso de acreditación de coachs profesionales senior y coachs ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching) y ponente en diferentes lugares del mundo como Brasil, Bruselas, Buenos Aires, Chicago, Dublín, El Cairo, Eslovenia, Hamburgo, Helsinki, Lisboa, Londres, México, Paraguay, Taipei, Washington…

José María Gasalla, desde hace más de 25 años, ejerce como Consultor/Asesor Internacional de organizaciones, tanto públicas como privadas y ha trabajado en Procesos de Cambio y Desarrollo Directivo en empresas como: Alcampo, BBVA, Boeringher Ingelheim, Camara de Comercio, CASA, Coca-Cola, Caixa Catalunya, Digital, Ford, IBM, MCC, Grupo Caja Madrid, La Caixa, Panrico, Telefónica, Zara, etc.

De entre sus publicaciones, destacan los libros “La nueva dirección de personas” y “Marketing para la formación de Directivos”. Ed. Pirámide. Confianza. La clave del éxito personal y empresarial”, “Quien lidera confía” Ed. Urano, “Asunto. Confianza y Compromiso” LID Editorial.

Programa completo: Ciclo Conferencias sobre Innovación Social