“Caleidoscopio” exposición de pinturas de Ana Feu en Sevilla

Inaugurada la exposición de obras de la pintora onubense Ana Feu titulada “Caleidoscopio” que permanecerá abierta hasta el próximo 17 de octubre en la sala de exposiciones de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla (calle Murillo, 2).

La exposición de Ana Feu podrá ser visitada, abierta al público de forma gratuita, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Ana Feu, de origen hispano-luso, nacida en Ayamonte, ha desarrollado su actividad artística entre Sevilla, Jerez de la Frontera y el Algarve portugués. De familia de pintores, influenciada por la fuerza del Algarve y Andalucía, plasma en su obra los contrastes de luces y sombras de paisajes lusos.

Con un estilo figurativo basado en escenas reales pero entre el impresionismo y la abstracción, Ana Feu pinta de forma viva y sólida, escenas a distintas horas del día y en distintos espacios de la naturaleza del Algarve portugués,  del Parque de María Luisa de Sevilla y del  Coto de Doñana.

Un conjunto de estas obras marcadas por el protagonismo de la luz y el color son las que componen la exposición de la Fundación Caja Rural del Sur.-