Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía colaborarán para impulsar el sector

La Fundación Caja Rural del Sur y la organización Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía continuarán trabajando conjuntamente durante el próximo año con el fin de impulsar las actividades de agricultores y cooperativas de la región.

Ambas entidades han renovado esta colaboración con la firma de un convenio por parte de los dos presidentes, José Luis García-Palacios Álvarez, de Caja Rural del Sur y su Fundación, y Juan Rafael Leal Rubio, de Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía.

Con el respaldo de la Fundación Caja Rural del Sur, Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía desarrollará los servicios que presta a sus asociados para potenciar y mejorar el sector agrario.  .

De este modo, desde Fundación Caja Rural del Sur se contribuye con la mejora del sector de las cooperativas andaluzas como objetivo prioritario, de fuerte implantación en Andalucía a través de organizaciones como Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía, y que se enfrenta a numerosos retos en estos momentos ante los importantes cambios globales que se vienen sucediendo.