Caja Rural del Sur y BARECA, juntos en una nueva edición de la Feria de la Tapa

Los presidentes de la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (BARECA), Rafael Carlos Acevedo Díaz, y de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, acompañado del director de la misma, Emilio Ponce, han firmado un convenio de colaboración por el cual ésta última colaborará en la II Edición de la Feria de la Tapa que se celebrará en la Plaza de las Monjas de Huelva capital del próximo 27 al 30 de septiembre. De esta forma, Caja Rural y BARECA estarán una edición más juntos en esta Feria que convoca a miles de personas.

Fundación Caja Rural del Sur tiene entre sus objetivos contribuir al desarrollo en su zona de actuación, colaborando de manera muy especial con las entidades asociativas en sus actividades de servicios habiendo firmado ya distintos convenios con organizaciones sectoriales productivas de nuestra comunidad para favorecer que las mismas, junto con sus asociados, puedan contribuir a la consolidación y modernización de la actividad productiva.

La Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (BARECA), que pertenece a la Federación Onubense de Empresarios (FOE), está compuesta por un importante colectivo de empresarios, tanto autónomos como de la pequeña y mediana empresa y cooperativas que realizan, a través de la Feria de la Tapa, una divulgación de la rica y variada gastronomía de la provincia