Arteterapia y Fundación Caja Rural del Sur entregan lo recaudado en las exposiciones a entidades solidarias

El pintor Alfonso Aramburu y el director de Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, ha hecho entrega de cuatro cheques bancarios por un valor de 4.000 euros a representantes de ANUMAYORES, Resurgir, Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y Hermanas de la Cruz que es la cantidad que se ha recaudado por el Taller de Arteterapia, que dirige el propio artista, en las últimas exposiciones celebradas en el Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ de la entidad y Colegio de Arquitectos.

Por parte de ANUMAYORES asistió Isabel González y por Resurgir, Manuel García Villalba, mientras que por la AECC se encontraba el miembro de la Junta Directiva Provincial, Enrique Pérez Vigueras. El otro talón lo entregará el director de Fundación Caja Rural del Sur. Emilio Ponce, a las Hermanas de la Cruz.

Desde hace años, este Taller dona todos sus trabajos con el fin de recaudar fondos para distintas entidades solidarias de la provincia de Huelva. En la exposición de esta edición, en la que además de Alfonso Aramburu han participado diez alumnos que pertenece al Taller con un total de 60 cuadros, los organizadores han destacado que “el pueblo de Huelva es cada vez más solidario” ya que lo recaudado aumenta por años.