Apoyo a la Semana Santa de Córdoba

El director de Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, y el tesorero de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba capital, Francisco José Almoguera, han ratificado el convenio para el respaldo y apoyo a la Semana Santa cordobesa como «parte esencial de nuestra cultura andaluza». A partir de este convenio, la Agrupación y la Fundación establecerán diversas líneas de cooperación que contribuyan al «realce y promoción» de la Semana Santa y de sus Hermandades y Cofradías, tanto de Gloria o Penitencia, así como a la difusión y conocimiento de la misma por parte de los ciudadanos, según ha informado la Fundación en una nota.

En la reunión estuvieron presentes el director de unidad de negocio de Caja Rural del Sur, Pedro Martínez, y Dolores Moreno, de la Fundación Caja Rural del Sur en Córdoba.