ANUARIO ECONÓMICO 2014

El pasado 23 de febrero tuvo lugar, otro año más, la presentación del Anuario Económico que publica Diario Córdoba con la colaboración de diversas entidades entre las que se encuentra esta Fundación. Al acto, que tuvo lugar en el salón de los mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos, acudieron múltiples personas destacadas de Córdoba.

Este Anuario recoge la actividad económica de Córdoba y la provincia el pasado año analizando diversos sectores e incluyendo la opinión de reconocidos miembros de la sociedad cordobesa.

La tirada alcanza los 5.000 € ejemplares intentando llegar a un público variado distribuyéndose en distintas entidades educativas, empresariales y sociales de la provincia además de poder adquirirse con el propio periódico.

I3-Anuario-Económico

I2-Anuario-Económico