Abierta la convocatoria de los X Premios Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur

Este año los Premios Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur alcanzan su décima edición premiando las propuestas más sobresalientes llevadas a cabo en Córdoba y provincia en diversos ámbitos. Como en años anteriores, se convocarán cinco categorías: Mejor expediente académico de los alumnos de Grado de la Universidad de Córdoba, Iniciativas Empresariales promovidas por Jóvenes Emprendedores, Proyectos de I+D+i en el ámbito de la Actividad Agroalimentaria, Acción Social Solidaria (Premio Hermano Bonifacio) y Recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico Provincial.

Desde el inicio de estos premios la Fundación Caja Rural del Sur ha querido resaltar los trabajos que han realizado entidades, instituciones, particulares y empresas que han contribuido a la mejora de la sociedad cordobesa con su aportación en alguna de estas cinco áreas temáticas.

Los galardonados recibirán una estatuilla alegórica de la entidad convocante y 4.000 € por cada categoría.

El plazo para la recepción de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 h. del 30 de octubre de 2020, dándose a conocer el fallo del jurado antes del 31 de diciembre.

La documentación relativa a estos premios puede consultarse en los siguientes documentos:

-Premio Emprendedores

-Premio l+D+i